viernes, 22 de febrero de 2013

COMISIÓN PEDAGOGICA PARA FORTALECER LA JUSTICIA DE PAZ EN RISARALDA... GABRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO CANDIDATO A PRESIDENTE AJUPER...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

SI ESTA DE ACUERDO CON NUESTRA PLAN CHA, PAGUE SUS CUOTAS EN AJUPER Y VOTE POR NOSOTROS EL PRÓXIMO MES DE MAYO 2013....  GRACIAS POR VOTAR POR NOSOTROS...


ASOCIACIÓN DE JUECES DE PAZ Y DE RECONSIDERACIÓN  AJUPER

Los Jueces de Paz y de Reconsideración, agrupados en  AJUPER, que están respaldando, la Candidatura a Presidente  del Juez de Paz de la Comuna Universidad: Gabriel Alberto Restrepo Sotelo (LINTERNA ROJA) para el Periodo legal que comienza el próximo mes de Mayo 2013,

En reunión Formal del día de ayer 21 de Febrero del presente año  2013 Hora 4:00 PM, conformaron lo que sera la COMISIÓN PEDAGÓGICA de Risaralda, tendiente a Capacitar y Retroalimentar los conocimientos en el JUSTO COMUNITARIO y el SENTIDO LÓGICO de la Conciliación en Equidad, para todos los Jueces de Paz y de Reconsideración, estén o no Afiliados a AJUPER, solo bastara cursar una Solicitud escrita al Comité, quien determinara el Calendario de la Capacitación.

COMISIÓN PEDAGÓGICA DE RISARALDA
Perfiles de los Capacitadores...

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo Juez de Paz Comuna Universitaria y Conciliador Nacional Ministerio del Interior, Periodista, Formador en Asuntos comunales, Promotor Jueces de Paz Cámara de Comercio de Pereira.

Johnny Rodriguez Cabas Juez de Paz Comuna Oriente, Contratista de la UTP Amplia experiencia en asuntos Comerciales y  Consultor.

Orlando Ribera Monsalve Juez de Paz Comuna Oriente, Ex alcalde Municipio de Pueblo Rico, ducho en asuntos públicos.

Ancizar Agudelo Juez de Paz de Reconsideración Comuna del Río y Conciliador Nacional en Equidad.Experiencia en Asuntos Civiles, conocimiento de la ley en general.

Abelardo Calle Juez de Paz Comuna Cerritos 21 años de experiencia conociendo casos comunitarios policivos.Amplio conocimiento del Código Nacional de Policía.

Aldemar Arias Orozco Juez de Paz Comuna Centro amplia experiencia en resolver casos de toda índole Comunal y Social Conciliador En Equidad. Formador en Asuntos Comunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario