miércoles, 13 de febrero de 2013

LA PROFESIA DE SAN MALAQUIAS Y EL DERRUMBAMIENTO DE LA IGLESIA CATOLICA SI DESATAN OTRA INQUISICIÓN...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.
LINTERNA ROJA .-.
La santa inquisición, orquestada por la iglesia católica fue un éxito y ajusticiaron a todo aquel que quisieron, pues ostentaban el poder sin freno al lado de los gobernantes de turno, hoy día, si piensan desatar esta misma persecución en contra de quienes no comulgan con su credo, vivenciamos sera un TOTAL FRACASO, puesto que en estos tiempos se juegan otros intereses y la dirección de la iglesia católica, no es tan necesaria para dominar, subyugar o simplemente gobernar al pueblo.

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo


PROFECÍAS DE LOS PAPAS

Según San Malaquías, el sucesor de Benedicto XVI será el último papa

  • Después de Joseph Ratzinger será elegido Pedro II el Romano, y durante su gobierno se producirá la gran persecución de la Iglesia.
  • Tras esto, la ciudad de Roma será destruida y se acabará con la Iglesia Católica.
  • El PP alaba la "talla humana" de Benedicto XVIBenedicto XVI
Ni Garabandal ni Nostradamus. Todas las grandes profecías sobre los papas se han ido desmintiendo... excepto la de San Malaquías. Según ésta, Benedicto XVI es el penúltimo Papa.
Así, y puesto que Nostradamus aventuró que Benedicto XVI moriría asesinado siendo Papa, de momento, la única profecía que podría cumplirse a estas alturas sería la de San Malaquías. De acuerdo con la Profecía de los Papas de este arzobispo irlandés católico del siglo XII, habría 111 papas antes de la llegada de Pedro II el Romano y del fin del mundo. Y según esto, Benedicto XVI es el papa número 111.
Según esta profecía, durante el gobierno de Pedro el Romano será la persecución final de la Iglesia Católica, y después la ciudad de Roma será destruida y se acabará con la Iglesia.
Lo cierto es que las profecías de san Malaquías se publicaron en el siglo XVI, lo que en los últimos años ha hecho dudar de que la autoría de las mismas fuera el propio San Malaquías. Según estos libros, el Papa 111 sería el Gloria Olivae (de la gloria del olivo). La orden benedictina recibe el apelativo de olivetana, de ahí que se haya identificado a Benedicto (que tomó el nombre de San Benito) como el Papa 111.
Pero las profecías de Malaquías no sólo hablaban de los papas, también de los antipapas, esto es, los que usurpan el poder pontifical. Muchos antipapas se han hecho de manera fraudulenta con su puesto en períodos de sede vacante, esto es, en el período entre el fallecimiento (o renuncia) de un papa y la elección del siguiente.
Pedro el Romano sería pues, según las profecías de San Malaquías, el último Papa, que adoptaría el nombre del primer Papa de la Iglesia, San Pedro. Su lema sería: "Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo".
Algunas interpretaciones de las profecías de Malaquías hablan de que Pedro II el Romano trasladaría la sede de la Iglesia Católica de Roma a Jerusalén. Y otras, ya rizando el rizo, aseguran que el papel de Pedro II lo podría asumir el cardenal Tarsicio Bertone, que se llama Pietro de segundo nombre de pila. Bertone es secretario de Estado del Vaticanoy desde 2007 ha asumido el papel de Camarlengo. Durante el período de Sede Vacante, el cardenal Bertone será Jefe del Estado Vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario