sábado, 9 de febrero de 2013

POLICIA NACIONAL INAUGURA CENTRO DE SANIDAD EN MARAYA MUNICIPIO DE PEREIRA....

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.



Sábado 09 de Febrero de 2013 - 02:01 AM

Policía estrena centro sanidad en Maraya

En donde funcionaba como la clínica Rita Arango del Seguro Social se convirtió en 4 meses, en lo que es ahora, el centro de Sanidad de la Policía Nacional para Pereira, que tendrá a cerca de 15 mil personas beneficiadas.
En donde funcionaba como la clínica Rita Arango del Seguro Social se convirtió en 4 meses, en lo que es ahora, el centro de Sanidad de la Policía Nacional para Pereira, que tendrá a cerca de 15 mil personas beneficiadas.

Al acto de inauguración asistió el general Nicolás Muñoz, director de Sanidad de la Policía Nacional, quien se mostró satisfecho por el resultado de la adecuación, en donde se brindarán 5 servicios en 44 consultorios.

El general Muñoz dijo que trabajará en pasar de una asistencia curativa a una asistencia preventiva, que consiste en darle a los niños una pedagogía en la que practiquen una vida sana que va desde una alimentación balanceada, ejercicio permanente y que tengan una actitud positiva ante la vida y así prevenir enfermedades como la diabetes, sobrepeso, entre otros.

Sanidad para el eje cafetero
Según Carlos Alberto Carmona, líder auditor de la Sanidad de Pereira, en el lote que queda al frente de Expofuturo se construirá el nuevo centro de sanidad para el eje cafetero, el cual beneficiará a cerca de 35 mil usuarios.

Actualmente se está haciendo el levantamiento topográfico para luego realizar los planos de la clínica, que según lo estipulado estará listo para el segundo semestre de 2014.

El lote que costó 2 mil millones de pesos es de una extensión de 8 mil metros cuadrados y la inversión de total de 2012 a 2015 es cerca de 20 mil millones de pesos.
2 mil millones de pesos fue la inversión realizada en este proyecto.
Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario