miércoles, 13 de febrero de 2013

APLICACIONES DE LA NUEVA REFORMA TRIBUTARIA DE COLOMBIA SEMINARIO INTERESANTE...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

APLICACIONES DE LA  NUEVA REFORMA TRIBUTARIA DE COLOMBIA
Bogotá D.C., Febrero 26 de 2013.
KPMG y CORPOAL
Apreciado empresario:

La Corporación de Comercio para América Latina – CORPOAL  y KPMG, lo invitan a participar del seminario LA  NUEVA REFORMA TRIBUTARIA, que se llevará a cabo el día 26 de febrero en el Cosmos Insignia (Cra. 11B No. 96-59) en Bogotá.


PROGRAMA:
7:30 - 8:00      Inscripción
8:00 - 10:00    Renta Personas Naturales
Nuevo concepto de residencia fiscal e impactos para nacionales y extranjeros; modificaciones al sistema ordinario de depuración (AFC, Fondos de pensiones y deducciones); Clasificación de las personas naturales; Impuestos mínimo alternativo - IMAN y Ejercicio
10:15 - 10:30              Café
10:15 - 12:30              Renta personas jurídicas
Nueva Impuesto para la Equidad CREE, sujetos obligados, base de liquidación, entidades excluidas, impacto del ahorro en los aportes parafiscales; Modificaciones  a los ingresos no constitutivos de renta: Prima en colocación de acciones, Utilidad en la enajenación de acciones, dividendos; Fusiones y Escisiones; Establecimiento permanente y descuentos tributarios
12:30 - 2:00    Almuerzo
2:00 - 3:00      Normas Antiabuso y Precios de Transferencia
Crédito mercantil, capitalización delgada, abuso en materia fiscal;  Modificaciones al sistema Precios de Transferencia y paraísos fiscales
3:00 - 4:00      Disposiciones Financieras y Ganancia Ocasional
4:00 -  4:15     Café
4:15 -  5:15     Impuesto sobre las ventas e impuesto al consumo
5:15 - 6:00      Procedimiento saneamientos y conciliaciones 

CONFERENCISTAS:
Carlos Alberto Bernal Botero
Socio líder de Impuestos y Servicios Legales de KPMG en Colombia. Posee más de 22 años de experiencia internacional en impuestos y tiene gran experiencia en impuestos corporativos internacionales con énfasis en transacciones transfronteriza. Lidera  hoy desde Colombia el Global Complaince Managemen Services Center of Excellence para Latinoamérica. En los últimos cuatro años estuvo en una asignación internacional con KPMG en USA.

Myriam Stella Gutiérrez Argüello
Socia de Impuestos y Servicios Legales de KPMG en Colombia. Vinculada a la Firma desde hace 15 años, Abogada de la Universidad Nacional de Colombia, especializada en Derecho Administrativo y Público. Fue Jefe de la División de Fiscalización de la Administración Especial de Grandes Contribuyentes de Bogotá. Catedrática en especializaciones de impuestos en varias universidades e instructora en seminarios internos y externos de la Firma.

Vicente Javier Torres Vásquez
Socio de Impuestos y Servicios Legales,  Abogado de la Universidad de Nariño (Pasto),  Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, y  Especialista en Derecho Tributario de la Universidad Católica de Colombia. Cuenta con experiencia en el área de impuestos nacionales y territoriales,  es el socio encargado de IES (asesoría en declaraciones de ejecutivos), catedrático de la Universidad Externado de Colombia, el ICESI en temas tributarios e instructor en seminarios internos y externos de la Firma.

María Consuelo Torres Lozano
Socia de Impuestos y Servicios Legales de KPMG en Colombia, Abogada de la Universidad Católica de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, Especialista en Derecho Tributario de la Universidad del Rosario, fue Jefe de control de la Regional Centro en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, catedrática en varias universidades, y en foros, seminarios internos y externos de la Firma.

Camilo Rodríguez
Director de Impuestos y Servicios Legales de KPMG, actualmente a cargo del área de Resolución de Conflictos, Abogado de la Universidad del Rosario, Especialista en Derecho Financiero, Diplomado en Impuestos y en Fiscalización, se ha desempeñado como Asesor del Director General, Jefe de Normativa y Doctrina, Jefe de la Oficina Jurídica, Director de Gestión Jurídica y Director de Gestión de Ingresos de la DIAN. Ha participado en Seminarios y cursos de actualización en múltiples oportunidades.

Informes e inscripciones:
Corporación de Comercio para América Latina
Bogotá D.C.- 2883552 / 53 - Fax 2320548 - Cel. 310 – 6973199


Fecha y lugar: Bogotá D.C., Febrero 26 de 2013 – Cosmos Insignia
Inversión: $300.000  más IVA
Incluye:
  • Almuerzo
  • Refrigerios
  • Memorias
  • Certificado de asistencia expedido por KPMG y la Corporación de Comercio para América Latina.
Forma de pago:
  • Consignación en Caja Social Cuenta de Ahorros No 26505972246 a nombre de CORPOAL
  • Cheque o efectivo (Pago en las oficinas de Corpoal)
Para legalizar la inscripción:
Enviar copia de la consignación o comprobante del pago al fax: 57-1-2320548 en Bogotá ó el email: foros@corpoal.org con el cupón de inscripción.

El envío del cupón autoriza la elaboración de la factura, la cual será remitida a la dirección registradaSolo reciben cancelaciones por escrito dos (2) días hábiles antes del evento. Después de esta fecha no hay reembolso de dinero ni anulación de facturas.
IVA REGIMEN COMUN - NO SOMOS GRANDES CONTRIBUYENTES
ACTIVIDAD ICA BOGOTA 6,9 x 1000

 
 

CUPON DE INSCRIPCION
Datos de Facturación:
Empresa: 
Nit:
Dirección: 
Teléfono: 
Fax: 
Ciudad: 
Nombre de quien inscribe: 
Fecha de Inscripción: 
Nombre del participante:
Nombres: 
Apellidos: 
Cargo: 
Celular: 
Teléfono directo: 
Correo Electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario