miércoles, 20 de febrero de 2013

EAFIT Y SU PROGRAMA A MAYORES DE 50 AÑOS

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.


http://imagen.eafit.edu.co/wcrm_docs/plantillas/topGeneral/topGeneral.gif

De:                        Enrique Millán Mejía, Director Regional Eje Cafetero, Universidad EAFIT

Para:                     Amigos de EAFIT mayores de 50 años.

Asunto:               Lanzamiento Programa Saberes de Vida – EAFIT 2013


Apreciado señor(a),

La Universidad EAFIT cuenta dentro de su Centro de Educación Continua, con un novedoso programa para el deleite intelectual denominado “Saberes de Vida”, el cual existe en la ciudad de Medellín hace más de catorce (14) años y en Pereira iniciamos el tercer año de actividades. Este programa esta exclusivamente orientado para personas mayores de 50 años que inician su proceso de retiro de la vida laboral, o que están interesados en realizar un nuevo acercamiento a la Academia por razones de deleite intelectual y no para el estudio de un área disciplinar.

Con el ánimo de que usted y sus allegados conozcan más de este programa y de sus diferentes cursos, queremos amablemente invitarlos a la conferencia “Geopolítica: Dimensiones y Realidades”, a cargo de Julián Cárdenas Correa, Economista Industrial de la Universidad Católica de Pereira, Especialista en Administración de Riesgos y Seguros de la Universidad EAFIT y actualmente es candidato a Magister en Prospectiva y Pensamiento Estratégico de la Universidad Externado de Colombia. El Señor Cárdenas se ha desempeñado como Profesor Universitario en el ámbito de los Negocios Internacionales y la Geopolítica, y combina sus actividades académicas con la Dirección Regional de Negocios Empresariales de SURA. En el sector asegurador ha ocupado varios cargos en el área técnica y comercial.

Fecha:                  Jueves 21 de Febrero de 2013
Hora:                    2:30pm – 4:30pm
Lugar:                   EAFIT Pereira, Aula 303 (Carrera 19 No. 12-70 Local D)


Nota: Cupo Limitado, es indispensable confirmar y reservar asistencia con Neisa Ladino en el 3214115 o eneafit.pereira@eafit.edu.co

--
Cordial Saludo,

ENRIQUE MILLAN MEJIA 
Director Regional Eje Cafetero 
Universidad EAFIT 
cid:image002.jpg@01CDABC6.B9CD82A0

No hay comentarios:

Publicar un comentario