viernes, 22 de febrero de 2013

GABRIEL ALBERTO RESTREPO SOTELO CONCILIACION EN LA VEREDA CAÑAVERAL...

Enlace Preogramado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facedbook .-.

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo solucionando un Conflicto de origen comunal entre directivos y comunidad..


CONCILIACIÓN Y RECONOCIMIENTO EN LA VEREDA EL ESTANQUILLO ALTAGRACIA
El Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Vereda el Estanquillo solicito una reunión, con el fin de llevar a cabo una Conciliación en Equidad, para solucionar un posible Conflicto con Líderes de la Vereda que manejan todo lo relacionado con el Deporte.
La Conciliación se desarrollo normalmente y después de escuchar a las partes en conflicto se llegó a un Acuerdo Publico que beneficia a todos los integrantes de la Junta de Acción Comunal y en General a los Asociados quienes a partir del día domingo 19 de Septiembre del año 2010 gozaran de un Comité de Deportes integrado y fortalecido con miras al trabajo en Equipo.

Desarrollo de la Conciliación.

Cada una de las partes expuso sus puntos de vista de una manera respetuosa, libre, voluntaria, siendo escuchados con bastante atención por los actores del conflicto y por el Gestor Comunitario quien estaba dirigiendo la Audiencia en calidad de Conciliador Nacional del Ministerio del Interior y de Justicia asignado al Tribunal superior de Risaralda. Se utilizó el sistema del JUSTO COMUNITARIO y EL VALOR DE LA PALABRA, por lo tanto no se firmó acta para ese fin específico.

Después de haber terminado la conciliación los integrantes convocantes y convocados participaron de un ejercicio de reconciliación pedagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario