martes, 19 de febrero de 2013

LINTERNA ROJA DECLINA SU ASPIRACIÓN A SER DIPUTADO POR RISARALDA...

COMUNICADO ABIERTO A LA OPINIÓN PUBLICA DE RISARALDA Y DE COLOMBIA...

VIENTOS DE CAMBIO...

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo

Después de analizar serenamente, la propuesta para Encabezar una lista para la próxima ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE RISARALDA, llegamos a la conclusión que no estamos, en capacidad económica para financiar dicha campaña, y que hasta el presente no hemos sido derrotados, en ninguna empresa y mucho menos con mi equipo asesor de campaña, vamos a permitir que después de viejos nos derroten y todo por falta de recursos económicos.

Nuestra propuesta política gusto ante la base humilde de Risaralda que vota, pero nos vimos avocados a competir con una clase política, que gasta el dinero que sea necesario, con tal de no perder el poder  y ahí, si nosotros no acolitaremos las dádivas, regalos y sobornos para perpetuarnos en el poder. claro esta, no todos los actuales políticos de Colombia lo hacen y son corruptos ...

Recordamos a groso modo sin adentrarnos en detalles lo que fue nuestra propuesta política:

1- Partimos de la base de lo que "ganaría un diputado" unos 6 u 8 millones de pesos mensuales.

2- El candidato a diputado destinaría mensualmente de ese sueldo el 60 por ciento para generar empresa.

3- cinco millones de pesos mensuales al año, serian 60 millones de pesos, que socializados con empresas nacionales nos representarían, 600 millones de pesos para la primera empresa y así sucesivamente durante los cuatro años de periodo, se lograría cristalizar cuatro empresas, cada una de ellas con un capital semilla de 600 millones de pesos.

4- Las Empresas serian:

    - Para Mujeres cabeza de hogar.
    - Para Jóvenes emprendedores recién egresados de Universidades 
       y Centros Tecnicos y Tecnologicos.
    - Para un Fondo mutuo rotativo para Calamidades Domesticas.
    - Crear la Universidad Popular del Pueblo.

Claro esta que esta Propuesta, seria vigilada por una Veeduria creada por 13 lideres participantes del proyecto político del Aspirante a Diputado y para su funcionamiento se requiere Voluntad Política y Honestidad, del Candidato, respaldando su propuesta con un Documento compromisario, firmado ante una Asamblea General de Simpatizantes de la Campaña, autenticado con la Palabra empeñada ante toda una Comunidad, que seria el Testigo Notarial de la Propuesta.

Todo esto implicara volver a la época antigua cuando para ser Concejal o Diputado en Colombia, se consideraba un Honor y un Deber como Pereirano y Risaraldense.

Total damos las gracias a todos los ciudadanos nobles y honestos de Pereira y Risaralda, que se habían identificado con nuestra Propuesta, pero nos entenderán no Tenemos como Financiarnos durante estos dos largos años que faltan para la elección, ese es el resultado de ser humildes y no tener dinero, se pierden muchas ideas y aspiraciones, tendientes a entregarle resultados al pueblo...

De nuevo mil gracias a mis queridos amigos, Compañeros, visitantes del Informativo Linterna Roja y Simpatizantes de Linterna Roja...  Paz y Bien .-.

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
LINTERNA ROJA .-.






No hay comentarios:

Publicar un comentario