lunes, 4 de febrero de 2013

LES INCAUTARON 6 ARMAS DE FUEGO Y DOS CARROS.. AL PARECER IBAN A REALIZAR UN HURTO DE GRAN MAGINITUD...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

Judicial


Lunes 04 de Febrero de 2013 - 02:05 AM

Al parecer iban a realizar un hurto de gran magnitud

A estos hombres les fueron incautadas 6 armas de fuego y dos carros; un Twingo y un Mazda 323.
Una llamada a la policía, permitió que el pasado sábado a las 7:00 de la mañana fueran capturados 7 sujetos que al parecer iban a realizar un hurto de gran magnitud por la vereda La Esperanza de Dosquebradas.

Según lo dicho por el informante, cerca de 10 hombres se movilizaban en 3 carros de manera sospechosa por el sector.


Las autoridades desplegaron un operativo que dio con la captura de 7 sujetos que iban en dos carros en donde había 5 armas de fuego, 2 macetas, 2 cinceles y 1 rollo de cabuya.


Los hombres capturados fueron identificados como Juan David Hernández Arango, Cristian Miguel Villalobos, Harold López Henao, Mario Giovani Vélez, José de Jesús Carvajal García, Jason David López Díaz y Martín Eduardo García Cadavid, a quienes en las audiencias de garantías se les imputó el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, cargo que ninguno de los hombres aceptó, sin embargo, fueron enviados de manera preventiva para la cárcel La 40, ya que el juez argumentó que sí constituyen un peligro para la sociedad, porque si estaban armados era porque estaban dispuestos incluso a matar a sus víctimas.

Antecedentes:
Harold Lópéz Henao tiene una condena del 18 de noviembre del 2012 por el delito de homicidio simple. Tenía también anotaciones por porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

José de Jesús Carvajal García tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio y por fuga de presos, expedida el 6 de febrero de 2012, cuando purgaba una condena de 228 meses de prisión por tentativa de homicidio.


Por su parte Mario Giovani Vélez tenía antecedentes por porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado y actualmente tenía vigente una orden de captura por hurto calificado y agravado.

Juan David Hernández Arango, Harold López Henao, Mario Giovani Vélez, José de Jesús Carvajal García, y Jason David López Díaz viven en Villasantana. Cristian Miguel Villalobos residía en el Parque Indutrial, y Martín Eduardo García Cadavid en Hamburgo.
Publicada por
Redacción Judicial
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario