viernes, 3 de agosto de 2012

A VECES GANANDO SE PIERDE CONTRATACION ALCALDIA DE PEREIRA...

Enlace Programado por Gabriel Alberto Restrepo Sotelo es LINTERNA ROJA EN Google, Yahoo y Facebook .-.

El Hombre Lobo para el Hombre

A VECES GANANDO SE PIERDE

Ganando también se pierde. y ustedes dirán como? y la respuesta es muy sencilla...Por comentarios de pasillos pùblicos, se afirma, que en el caso de los Contratistas del Municipio de Pereira, estos tienen que asumir el Despotismo, Sectarismo, Falta de humanidad y lo mas grave: Negligencia en el cumplimiento de sus Deberes, por parte de algunos Funcionarios de Planta, que en vez de colaborarle a los contratistas, Dilatan, Entorpecen y Frenan los Procesos de Contratación.

Allí es donde se pierde. pues una gran mayoría de los Contratistas por legalizar sus Contratos son de la Coalición que llevo al Doctor ENRIQUE VASQUEZ ZULETA a la Alcaldía de Pereira, y los pocos funcionarios (ENTORPECEDORES DE LA CONTRATACIÓN) de planta al parecer forman parte de la Campaña del Equipo Perdedor en la Contienda Electoral pasada.

Ahora bien, la situación es muy sencilla: ¿ Quien dijo que los Funcionarios de Planta o de Carrera Administrativa son INAMOVIBLES? Que no se les puede iniciar y terminar procesos administrativos y Disciplinarios por NEGLIGENCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES, que se pueden acusar ante la Procuraduría o Personería, por Vulnerar los Derechos de los Contratistas? Y lo mejor, Sera que el alcalde dejara frenar los procesos, teniendo en sus manos la Solución?

Ustedes dirán cual sera? y la respuesta muy sencilla: Los funcionarios de planta "MANDOS MEDIOS" o simplemente encargados de Revisar CDP - CONTRATOS - MINUTAS- y otras situaciones alusivas, al  manejo presupuestal, puestos de acuerdo y al parecer, siempre lo han estado: PUEDEN FRENAR TODA LA CONTRATACIÓN DILATANDO LOS PROCESOS ,y de esta manera, endilgarle toda la culpa al Alcalde de Turno, tratando de causarle un conflicto político o de simple clase social con la base, que es la que vota, o con  los Senadores y Representantes encargados se apoyar a la administración municipal, o simplemente causarle MALA IMAGEN ANTE LA OPINIÓN PUBLICA.

Solución fácil, sin tener que iniciar procesos Administrativos y Disciplinarios, en contra de estos Negligentes funcionarios, que se creen los Dueños de la Administración Municipal: TRASLADARLOS DE PUESTO Y UBICARLOS DONDE NO CAUCEN PROBLEMAS . o sera que dichos funcionarios de planta que llevan muchos años en el mismo puesto son IRREEMPLAZABLES???

Ahí le queda la inquietud al Doctor ENRIQUE VASQUEZ ZULETA, para solucionar de una vez por todas ese Caballo de Troya que tiene dentro de la Administración Municipal.

Y la perla final, confronten el Trabajo y Evidencias de un Contratista, contra el Trabajo del mes, de un empleado de planta y comprobaran que en un gran porcentaje ,RINDEN MAS LOS CONTRATISTAS y  eso que estan en Desventaja Laboral...

Gabriel Alberto Restrepo Sotelo
Director Informativo Linterna Roja
Celular 3104721138

No hay comentarios:

Publicar un comentario